Como registrarte para poder subir tu streaming

Bienvenidos a Scenikus Streaming

Desde Scenikus Streaming comienza desde ahora a subir tus propios streamings en directo o grabados, gratis o con la tarifa que tú elijas, podrán ser vistos en todas las partes del mundo…

Te podrás registrar de una forma fácil y sencilla siguiendo estos tres simples pasos:

PASO UNO: PLANES
Elige un plan para tu suscripción, el que más se adapta a tus gustos y a tu tipo de perfil.

 

 

PASO DOS: REGISTRO
A continuación tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, todos los campos con un asterisco (*) de color rojos son obligatorios.

 

El campo ‘nombre de tienda’ es el nombre como los usuarios podrán encontrar tu perfil y ver el contenido que tengas publicado (Teatro, nombre artístico, de la banda, de tu empresa, compañía, discográfica…) .
Cuando rellenes el campo con tu correo electrónico, el sistema te enviará un correo con el código de de verificación, lo tendrás que introducir para poder completar tu registro correctamente; también, recuerda siempre revisar tu bandeja de Spam en el caso de que no recibieras tu código de verificación en la Bandeja de Entrada de tu correo electrónico.

Al hacer click en el botón de registro se verificará que los campos obligatorios estén rellenados y que la información sea válida, si todo está correcto tu cuenta pasará a estar registrada.

 

PASO TRES: CONFIRMACIÓN
Podrás ver los beneficios de tu suscripción al instante y desde tu Panel de Control. Si te has registrado con una suscripción de pago, tendrás que continuar a completar brevemente tus datos de pago; si al contrario, tienes una suscripción gratuita, simplemente podrás continuar a finalizar el registro.
Por último, ya tu cuenta ha sido creada exitosamente con lo cual podrás disfrutar de tu suscripción y sacarle el máximo provecho ¡Que siga el espectáculo!

 

PASO CUATRO: CONFIGURACIÓN 
Podrás configurar, editar y añadir datos de tu empresa, por ejemplo logos, establecer mensajes para tus clientes, añadir tus redes sociales,etc.

 

Esperamos que esta información te haya servido y hayas podido conseguir lo que deseabas.
¡Que siga el espectaculo!