¿PROBLEMAS PARA COMPRAR TU ENTRADA?

· NO VEO EL BOTÓN DE COMPRA

Si no ves el botón de compra es que no has verificado el correo electrónico. Al registrarte en Scenikus te hemos enviado un mail para que verifiques el correo electrónico. Por favor, busca ese mail y haz click en verificar. Una vez hecho esto ya te aparecerá el botón de compra y podrás continuar con tu compra. Esto es así para que nadie pueda usar tu mail para hacer compras.

· NO SE APLICA EL DESCUENTO EN MI CUPÓN PROMOCIONAL

Cuando introduzcas el código de tu cupón tienes que hacer click en Aplicar. Si incluso así no se aplica, puede que el cupón haya caducado. Ponte en contacto con nosotros mediante el chat de soporte.

· TENGO UNA CUENTA EN SCENIKUS PERO NO PUEDO ACCEDER

Si estás intentando acceder desde la página de acceso y no puedes es posible que estés introduciendo una contraseña incorrecta o que no verificaste el mail al hacer el registro. Ve a https://streaming.scenikus.com/acceso/ y haz click en ¿Olvidaste la contraseña? Recibirás un mail para poder cambiar la contraseña.

· NO RECIBO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Revisa tu bandeja de spam. A veces puede ocurrir que el correo te llegue ahí. Si no está ahí, es posible que la compra no se haya realizado con éxito. Revisa los datos de tu tarjeta para ver si son correctos.

· ¿PUEDO PAGAR DESDE MI PAÍS?

En Scenikus puedes pagar casi desde cualquier país. Si tienes problemas con el pago revisa que estás seleccionado el método de pago adecuado y que está disponible en tu país.

· ¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNTO CUESTA EN MI MONEDA?¿TENGO QUE PAGAR COMISIÓN?

En Scenikus puedes pagar con cualquier moneda y Scenikus no aplicará ninguna comisión. No obstante, algunos países puede que apliquen algun tipo de impuesto de pago internacional. Para hacer la conversión a la moneda de tu país puedes conusltar aquí: https://www1.oanda.com/lang/es/currency/converter/

· A LA HORA DE PAGAR ME APARECEN MÁS PRODUCTOS QUE NO QUIERO COMPRAR

Ve a tu carrtio de compra en https://streaming.scenikus.com/carrito/ y haz click en la X de los productos que no quieres comprar.

· A LA HORA DE PAGAR ME DICE QUE YA ESTOY REGISTRADO

Si ya estás registrado, inicia sesión en tu cuenta en https://streaming.scenikus.com/acceso/ Si no recuerdas tu contraseña haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y recibirás un mail para cambiarla.

· POR QUÉ TENGO QUE PONER MI DIRECCIÓN A LA HORA DE PAGAR

Algunos de los métodos de pago que usamos en Scenikus requieren que introduzcas tu dirección por temas de seguridad, para que nadie pueda usar tu tarjeta. No te procupes, esos datos no se usan para nada más que para la verificación.

¿TE HEMOS AYUDADO?

SI
NO

¿NO RECIBES LOS MENSAJES?

· NO HE RECIBIDO EL MENSAJE

Cuando hayas hecho tu compra recibirás, en unos días, un mensaje de bienvenida. Deberás agendar el teléfono desde el que lo has recibido, sino no podrás recibir los mensajes.

· ¿CUANDO RECIBIRÉ EL MENSAJE?

Empezarás a recibir los mensajes de tu actor o actriz seleccionado el día de tu selección. Puede ser a cualquier hora del día.

· ¿HAS REGALADO LA EXPERIENCIA A OTRA PERSONA?

En ese caso deberás avisar a la persona que lo va a recibir para que agende el número cuando reciba el primer mensaje.

¿TE HEMOS AYUDADO?

SI
NO