Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

- Este evento ha pasado.
Continuidad de los parques
mayo 9, 2020#00:00 - mayo 15, 2020#23:50 CEST

¡ IMPERDIBLE !
Solo hasta el 15 de mayo, no te pierdas esta joya teatral dirigida por Sergio Peris-Mencheta, con un reparto en estado de gracia.
Estrenada en las Naves del Español de Matadero el 20 de Marzo de 2014, Continuidad de los parques es una comedia llena de sorpresas y situaciones absurdas donde los actores interpretan a más de 20 personaje que se encuentran en un parque, dando lugar a divertidas, extrañas y originales situaciones.
Escrita por Jaime Pujol, la dirección, adaptación y espacio escénico son de Sergio Peris-Mencheta y la música original de Marta Solaz.
Actores:
Roberto Álvarez
Fele Martínez
Gorka Otxoa
Luis Zahera
Una producción del Teatro Español y Barco Pirata