Logo
0 de 5

TEIA MONER SCCL

Según los expertos Teia Moner es un referente en el teatro de títeres y magia en Cataluña. Una artista que se distingue por la innovación y el rigor profesional que marca su proyecto artístico. Utiliza diferentes códigos de comunicación para encontrar nuevas estéticas creando una obra rica y diversa. Dirige la compañía Addaura Teatre Visual y también es la directora del Festival DAMA, Festival Internacional de Damas Màgicas, único en el mundo.

“… es sin duda una de las estrellas que más brilla en solitario, con una intensidad que viene determinada por una trayectoria sólida, nítida y continuada, y sobre todo por la riqueza cromática de su quehacer teatral, con tal variedad de ángulos, que convierte su figura en una enérgica potencia creadora “.

Mis obras son inclusivas. Investigo la conexión entre las artes para obtener resultados inéditos e inesperados que sorprendan y remuevan emociones. Colaboro con otros artistas para conseguir espectáculos de alta calidad para público familiar y adulto que han sido reconocidos con premios.

Filtros

Mostrar el ayudante de bloques

Categoría -

Tipo -

Idioma del producto

Mostrando el único resultado