Logo
0 de 5

Patri Zenner "La maga de la naturaleza"

La maga Patri Zenner crea un nuevo formato de espectáculo totalmente personalizado para estos nuevos tiempos, ideal tanto para quienes quieran disfrutar de la magia como para quienes quieran celebrar un cumpleaños.

Patri Zenner, la dama mágica tras el éxito de 7 temporadas con “La casa de la brujita” y haber recorrido los más importantes festivales de magia y teatro de calle de Europa y haber obtenido premios nacionales e internacionales, se reinventa para en estos nuevos tiempos poder seguir llevado la magia a los más pequeños con total seguridad.

Patri Zenner es conocida por crear espectáculos de metarealidad, ¿qué quiere decir esto?, pues que para los niños lo que viven no es sólo un espectáculo, sino algo real y por lo tanto nunca lo olvidarán.

En este formato disfrutarás de la magia de Patri Zenner y sus amigos como si estuvieran haciendo la magia delante de ti.

Como hemos dicho este espectáculo es totalmente personalizado para los pequeños de la casa, por ello los adultos, formarán parte de la creación de la magia.

Filtros

Mostrar el ayudante de bloques

Categoría -

Tipo -

Idioma del producto

Mostrando todos los resultados 2