Logo
0 de 5

Drey Tyler

Puedes decir por las raices multiculturales que Drey tiene, de donde proviene su estilo.

Nacido en Palma de Mallorca, Andrés empezó a rapear y escribir a la edad de 11 años y por aquel entonces ya llevaba por lo menos 6 cantando. Fue cuando descubrió artistas como Eminem, 50 cent, 2 pac o jay-z cuando decidió seguir una carrera artística como cantante. Los primeros discos que llegarían a sus manos serían de grupos como Aerosmith, Metallica, o Red Hot Chilli Peppers.

Comenzó subiendo videos de covers a su canal de youtube bajo el pseudónimo de Jawar de artistas como John Legend o Lana del rey y en 2014 lanza su primer single titulado A new day bajó un sello independiente que al poco tiempo de entrar en el mercado acabaría en quiebra. Es aquí cuando Drey decide tomar el mando de su carrera y sigue produciendo singles y gestionando sus redes hasta 2017, año en el que empieza a lanzar sus temas bajo el nombre de Drey Tyler y empieza a alcanzar mayor visibilidad y público en sus redes.

Hoy Drey es un artista versátil que se mueve con soltura en cualquier género de música urbana, que produce y compone sus propios temas además de tocar con soltura la guitarra eléctrica y acústica. Sus videos suman cerca de 200k reproducciones en youtube y su último single con su grupo BYOND ha alcanzado los 10k oyentes mensuales en spotify.

Filtros

mostrar bloques ayudante

Categoría -

Tipo -

Idioma del producto

Artista

No se encontraron productos que concuerden con la selección.